miércoles, 18 de agosto de 2010

CHISTES DE MI TIERRA.DE LOS PERSONAJES MAS DESTACADOS DE MI LINDO FRÍAS COMO SON EL SEÑOR JAVIER LOPEZ Y DON PANCHO CALLE.

.
1-Antes la gaseosa concordia le decían cola. Una señora llega a la tienda de don Pancho y le dice: Don Pancho tiene cola? a lo que el viejo después de mirar hacia atrás responde. No. no tengo cola soy cuto. jajajaja.




2-Don Pancho llegó a su casa en la Urba, y uno de sus hijos le pregunta. Papá a pasado por el cine? si responde el viejo. el hijo dice. No vio que están dando? y el viejo contesta: bueno yo pasé por el cine pero no me dieron nada. jajajajajajajajaja.



3-Hay don Javier es la muerte. Su esposa lo llama y le dice, Javier castiga a Osvaldo solo por la calle anda. y don Javier espera que llegue su hijo y le dice. Osvaldo ven acá tu mamá me dice que solo por la calle andas. No seas tan tonto anda también por las veredas. jajajajajajaja.



4-Llega una chica a la tienda de don Pancho y lo encuentra comiendo chicle. y la dice, don Pancho pásese una cajita de chicle no sea malo, y el astuto contesta y si me atoro? jajajajaja

Estos chistes son la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario